Skybell – Portero Inteligente

Recibir personas en nuestro hogar es parte de la vida diaria. Saber quién toca a la puerta es importante para nuestra seguridad, pero no siempre podemos estar en casa. Skybell es un nuevo portero inteligente que nos permite vigilar quién entra y sale de nuestro hogar desde nuestro teléfono celular.

Skybell – Portero Inteligente

Skybell es un timbre con cámara que permite contestar cuando llaman a nuestra puerta sin importar si estás en casa, en el trabajo, o en cualquier lugar. Cuando un visitante toca a la puerta, Skybell envía una señal de vídeo en vivo a tu dispositivo móvil de modo que puedas ver, escuchar y contestarle a la persona que te visita. No solo es un portero; por medio de su aplicación inteligente te brinda mayor conveniencia y control a la hora de atender a tus visitas.

Su sensor de movimiento te alerta cuando alguien está cerca de la puerta. Con su cámara de alta definición, podrás ver quién está delante de tu puerta y tomar acciones como encender luces o alertar a las autoridades con imágenes y vídeo a toda hora. Su conexión WiFi está siempre disponible para vigilar tu puerta en todo momento.

Está disponible en Amazon a un precio de $150.